Con una visión vanguardista en 1968 el Ing Roberto Pla diseñó y patentó el "Turbo Spray Pla" equipo pionero en la deshidratación en México.

Hoy tras haber participado por más de 40 años en la evolución de su diseño original optimizándolo e integrando nuevas tecnologías, mantenemos la calidad y el prestigio que solo lo otorga el desarrollo de tecnología de punta y la persistencia de resultados positivos avalados por una amplia gama de clientes satisfechos.

Nuestra historia se origina con Pla Fleischmann, empresa fundada por Don Roberto que nace como fabricante de secadores por aspersión bajo su marca "Turbo Spray Pla" siendo estos ampliamente utilizados en las industrias farmacéutica, de alimentos, cosméticos, química y cerámica por la calidad en su diseño y características óptimas de los productos deshidratados en nuestros equipos.

Hoy con Tecnología Aplicada en Deshidratación mantenemos nuestro prestigio desarrollando tecnología de secado a través de sistemas de secado spray cubriendo satisfactoriamiente los requerimientos de nuestros clientes.

Con la determinación de ser el centro de soluciones para nuestros clientes y en base a sus necesidades, hemos desarrollado e integrado diversas tecnologías para el proceso de polvos como lo son el spray cooler para el proceso de spray cooling, aglomeradores estáticos y lechos fluidos para el instantanizado de los polvos, flash dryers para el secado flash, secadores tipo trommel para el secado de pastas sensibles al calor, túneles de secado para el secado de diversos productos mezcladoras de listones, dosificadores de polvos, así como un sinnúmero más de equipos que le brindan soluciones reales al cliente.

Por ello, de forma integral, participamos en conjunto con nuestros clientes en todas las etapas del proceso con el objetivo de no solo vender un equipo mas, sino más bien, entregar un traje a la medida enfocándonos a enregar los equipos como un proyecto llave en mano que le permita dominar su operación desde el primer día de operación.

Adicionalmente, a través de una visión práctica y con la pretensión de cumplir nuestra determinación para ser el centro de soluciones de nuestros clientes, los asesoramos en el diseño e implementación de los planes de mejora continua que se requieran para su proyección como empresas de clase mundial.

Valid XHTML 1.0 Transitional