Misión

Generar riqueza a nuestro equipo de trabajo y asociados diseñando, construyendo y vendiendo equipos relativos a la deshidratación y manejo de productos capaces de cubrir las características requeridas por nuestros clientes con los que puedan lograr productos con calidad suficiente para competir en el mercado global.

Visión

Sabemos que El Cliente es nuestra razón de existir y, por así convenir a sus intereses, seremos la primer y más importante opción para ellos debido al alto valor agregado que obtienen de nuestros equipos y servicios motivado esto por nuestro sistema de calidad y mejora continua, así como por el continuo desarrollo de nuestra tecnología.

Valores

  • Convencidos que los valores son universales y que son excelentes herramientas para construir un mejor entorno, actuamos con integridad y respeto hacia nuestro trabajo, nuestros colaboradores, nuestros clientes, nuestro entorno y nuestra sociedad.

  • Sabiendo que el trabajo es la mejor herramienta para expresar nuestros talentos, nos apasiona nuestro trabajo y más cuando sabemos que los resultados a nuestro esfuerzo promueven resultados positivos en nuestros Clientes.

  • Nos encanta el éxito y sabemos que el éxito es el camino del aprendizaje, el crecimiento personal y el crecimiento de nuestra empresa; es por ello que brindamos a nuestros colaboradores la satisfacción de desarrollarse profesionalmente.

  • Sabemos que siempre hay algo nuevo que aprender; tenemos la humildad y el hambre necesarias para aprender de la sabiduría de los demás.

  • Reconocemos que siempre hay oportunidades para mejorar, por lo que comprendiendo nuestras debilidades podremos enfocarnos para construir nuestras fortalezas.

  • Sabemos que motivar el éxito de nuestra empresa no tiene sabor sin el éxito de quienes participan con nosotros en el camino. Es por ello que sabemos reconocer la entrega de nuestros colaboradores, así como de nuestros proveedores, clientes, asesores y amigos.

  • Creemos en la calidad total de nuestros productos, de nuestros servicios y de nuestros colaboradores; es por ello que juntos construimos día a día el proceso de mejora continua de nuestros procesos, nuestros servicios y nuestras actividades.

  • Creemos en la preservación de la ecología y nuestro entorno; es por ello que día a día procuramos tener operaciones mas limpias.

  • Creemos en el establecimiento de objetivos claros y alcanzables como la base de nuestro crecimiento.

  • Creemos que todos podemos aportar algo para la consecución de ideas nuevas que nos permiten innovar y destacar sobre nuestros competidores.

  • Creemos en la suma de los talentos y esfuerzos de cada uno de nuestros colaboradores, proveedores, asesores, clientes y amigos; es por ello que fomentamos el trabajo en equipo.

Valid XHTML 1.0 Transitional